Actualización sobre el ‘Caso Luz Gonzalez’:

Una recaudación de fondos por parte de la comunidad mexicana y aliada en Nueva York genera 1100 dólares para la familia de Luz Gonzalez directamente.

El colectivo mexicano Somos los otros NY y el local de Las Catrinas en Queens (Pasitas Lopez ) reunieron a distintos individuos y agrupaciones para en conjunto atraer mas atención sobre el caso impune de la muerte de Luz Gonzalez, una niña de cuatro anos quien fue atropellada por la hermana de un policía .

La conductora de 38 años, de nombre Jeanette Maria, se dio a la fuga cuando atropello a la madre de Luz y Luz Gonzalez frente las instalaciones de Heaven Scent Laundry el junio 24 del 2018 en 82 Wyckoff Avenue, Brooklyn, Nueva York.

Jeanette Maria es hermana de un policía de Nueva York y existen sospechas de que los pasajeros y la conductora estaban percatados de los hechos, pero optaron huir a alta velocidad para asegurarse que no fuera imputada con cargos la conductora. Al parecer existen inconsistencias en donde precisamente fue ubicada la conductora y que infracción cometió poco después de atropellar a Luz Gonzalez para ser interceptada por parte de la policía de Nueva York. De hecho, la conductora al salir de manera repentina del estacionamiento fue interceptada por la policía de Nueva York pero en un comunicado de prensa alegan ellos que ocurrió a dos cuadros de donde falleció la niña.

Sin embargo, según residentes de esa zona, lo mas probable es que el carro de Jeanette Maria haga sido interceptado a menos de una cuadro de los hechos donde una trampa de velocidad suele a estar establecida.

Aseguró la hermana del policía que no vio ni a Luz o su madre, y por el momento no ha sido acusada ni ha recibido citación aunque varios detalles permanecen sin aclarecerse por parte de la policía nueva yorkina.
La madre sobrevivió, sufrió varios golpes pero la niña Luz murió poco después de los impactos de dos llantas que apachurraron su cuerpo frágil.

#LuzGonzalez #JusticiaParaLuz #JusticiaParaLuzGonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *