Atropellan a sujeto después de una discusión vial.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que acudieron a prestar auxilio a un hombre policontundido por golpes y posterior atropellamiento, pero se negó a recibir la atención médica.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla agregó que los hechos se suscitaron el sábado 17 de agosto, cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en donde un hombre fue golpeado por un grupo de personas y posteriormente atropellado.

Policías municipales acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, quien señaló que antes de la agresión, asistió a las peleas de gallos de una feria y al salir, cuando circulaba en su vehículo, fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon el paso y de los que descendieron hombres que lo golpearon y lo atropellaron.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado asegura que cuenta con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *