Cuatro muertos y siete heridos en ataque a bar de Acapulco

Acapulco, Gro., 21 Julio 2019.- Hombres armados irrumpieron al interior se un bar, ubicado en plena Costera Miguel Alemán de Acapulco, donde se encuentran concentrados elementos policiacos y militares.
El ataque dejó cuatro personas muertas, una de ellas fue sacada por los empleados y dejado en la vía pública.
De acuerdo al reporte oficial, se infomó que cerca de las 07:00 horas de este domingo, se alertó al 911 que en el interior del bar con razón social “Me Bar”, situado en la vigilada en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al hotel “Fiesta Americana”, donde la afluencia de turistas a arribado al destino turístico.
Al lugar acudieron elementos policiacos así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica.
Afuera en la vía pública se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, el cual algunos testigos fue sacado por el personal del bar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar donde localizó al interior del establecimiento los cuerpos de tres personas más, entre ellos una mujer, quienes presentaban impactos de arma de fuego.
Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *