El Caníbal, nuevo jefe de plaza del Centro Histórico de Puebla

El centro histórico ya tiene nuevo Jefe de Plaza

Le dicen “El Beto” o “El Caníbal”, se llama Alberto J. H, es hijo de Martín Juárez, líder de la organización de vendedores ambulantes 11 de Marzo.

“El Beto”, cuenta con un grupo de golpeadores que se dedican al cobro por protección a choferes del transporte público que circulan por el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

También se dedica al cobro de piso a mujeres de la vida galante que ejercen la prostitución, además de vendedores ambulantes, atracadores, vendedores de droga, ladrones de autopartes. Tiene complicidad con narcomenudistas de bandas como la de “El Muletas”, que operan en la distribución de drogas como la cocaína, cristal, heroína, además de marihuana; en las vecindades de la avenida 12 poniente entre 3 y 5 Norte.

Este personaje, tras las recientes detenciones de líderes de comerciantes se está haciendo pasar como el mero jefe de toda la organización criminal de Centro Histórico de Puebla, amenaza con descuartizar, levantar, ejecutar a quienes no obedezcan sus órdenes o no le paguen piso para que puedan trabajar.

Su organización es de reciente creación, pero si no se le detiene a tiempo se va a convertir en otro dolor de cabeza para las autoridades municipales y del estado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *