En persecución capturan a multiasaltantes de Oxxo´s de Puebla.

Después de robar una camioneta del Hospital Bicentenario en el estado de Tlaxcala, uno de dos ladrones fue detenido en Puebla en inmediaciones de la Central de Abasto.

Fuentes policiacas revelaron que este jueves por la tarde un par de ladrones arribó al Hospital Bicentenario ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala para interceptar al conductor de una camioneta Nissan roja con láminas de identificación de aquel estado.

Tras someter a su víctima, los ladrones huyeron a bordo del citado vehículo. A su vez el afectado solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, quienes al contar con las características de los delincuentes y de la unidad robada, iniciaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a los hampones.

Fue así como se desató una persecución y balacera entre policías y ladrones, la cual llegó hasta inmediaciones de la Central de Abasto. En dicho lugar los policías de Tlaxcala chocaron contra los delincuentes logrando detener al menos a uno de ellos y recuperar la camioneta hurtada, mientras que el segundo ladrón el cual iba armado, pudo huir de la zona.

Al final, el detenido y la unidad robada fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, pero del vecino estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *