Un enfrentamiento entre presuntos sicarios de grupos criminales ocurrido en el municipio de Caborca, Sonora, dejó como saldo al menos cuatro muertos, tres heridos y tres vehículos incendiados que fueron abandonados en el lugar de los hechos.

El suceso fue reportado este domingo 19 de abril, por lo que integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Sonora instruyeron a las coorporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno para desplegar operativos por aire y tierra en la región.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) realizaron operativos en localidades del municipio y en la zona desértica.

Según los reportes de los hechos, cuatro personas fueron privadas de la libertad, identificados como Alex Andrei «N», de 24 años, Javier Alejandro «N», Luis Alberto «N» y otra persona aún no identificada; así como tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego durante la refriega.

Durante el operativo por aire se localizaron tres vehículos abandonados que al parecer participaron en el evento delictivo y tenían reporte de robo.

De acuerdo al Opinión Sonora, hasta las 16:00 de ayer se habían localizado seis vehículos, una camioneta Silverado cuatro puertas, un sedán Pontiac y una unidad Tahoe, todos con impactos de bala y uno de ellos con blindaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *