Es detenido Juan Collado,abogado de Políticos y Poderosos de México.

El abogado Juan Collado fue detenido por señalamientos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ha sido abogado del expresidente Carlos Salinas de Gortari, así como del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, del empresario Carlos Ahumada, del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y Diego Fernández de Cevallos.

Fue además quien llevó el caso de divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. También fue representante legal de Raúl Salinas de Gortari, quien estuvo acusado del homicidio de José Francisco Ruiz Massieu y de lavado de dinero, pero posteriormente fue absuelto.

El exgobernador Villanueva Madrid ha estado preso por nexos con el nacotráfico y lavado de dinero. Además el empresario Carlos Ahumada fue uno de los personajes principales de los “videoescándalos”, en los que aparece dando fajos de dinero a personajes como el entonces secretario particular de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal. El abogado fue detenido en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec. El personal de la Fiscalía General de la República (FGR) llegó a bordo de varios vehículos al establecimiento ubicado en Sierra Mojada y Paseo de las Palmas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Juan Ramón Collado Mocelo es un destacado abogado egresado de la Universidad Panamericana e hijo del fallecido jurista José Ramón Collado Amieva.

Resultado de imagen para juan collado mocelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *