Fallida emboscada del Cártel del Noreste a militares: abatieron a tres de La Tropa del Infierno.

La violencia en Tamaulipas está incontenible, las calles se han convertido en escenario de refriegas entre civiles armados y autoridades.

Después de una cruenta jornada que terminó con el bloqueo de la carretera Reynosa – San Fernando, la noche del jueves otro enfrentamiento dejó tres muertos y dos detenidos en Nuevo Laredo.

Supuestos integrantes del Cártel del Noreste intentaron emboscar a militares y policías estatales en dos hechos diferentes.

En un primer incidente a la altura de la colonia Hidalgo la policía estatal fue objeto de disparos de un grupo de sujetos no identificados. Por el hecho no hubo detenidos.

Los automóviles de los agresores que terminaron involucrados en un choque vial y fueron abandonados estaban rotulados con la leyenda “Tropa del Infierno Cártel del Noreste”.

El gobierno de Tamaulipas informó que después de ese suceso, militares fueron emboscados por otro grupo de civiles. Al repeler la agresión dieron muerte a tres y arrestaron a otro par.

Los choques entre autoridades y miembros del Cártel del Noreste se han incrementando en los últimos días. Actualmente hay una investigación por una presunta ejecución extrajudicial.

Los policías relacionados con la muerte de 8 personas identificadas como integrantes de “La tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste el pasado 5 de septiembre durante un aparente enfrentamiento en la colonia Valles de Anáhuac, en la ciudad de Nuevo Laredo, fueron suspendidos de manera temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *