En el kilómetro 12 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, fue interceptada una pipa con 60 mil litros de diésel huachicol, por elementos de la Guardia Nacional (GN).

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que los agentes de la GN detuvieron una persona que transportaba diésel y no contaba con la documentación que acreditara su legal posesión y traslado.

Fue interceptado el tractocamión acoplado a un semirremolque a la altura del kilómetro 012 de la carretera Gómez Palacio–Jiménez, en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo.

El motivo de la detención es que el tractocamión traía los vidrios polarizados, acción que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al solicitar los documentos para realizar la infracción, el conductor manifestó que transportaba 60 mil litros de diésel procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y con destino a Camargo, Chihuahua.

Sin embargo no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia y traslado.

Ante la posible comisión de un delito, el chófer y la unidad de carga, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *