*Localizan sin vida a comerciante de la Canaco “levantado” ayer en Chilpancingo

Bernardo Torres


Chilpancingo, Guerrero.- El comerciante Jorge Ochoa que fue privado de su libertad la tarde de ayer en el Centro de Chilpancingo, fue localizado la madrugada de este miércoles sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo.
La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y estaba envuelto con una lona, además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Su cuerpo fue hallado cerca de las 04:00 de la madrugada sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, donde también fue hallada una cartulina cuyo contenido hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.
El comerciante fue privado de su libertad la tarde de ayer por hombres armados que llegaron a su negocio en el Centro de Chilpancingo, mismo que en 2017 sufrió un atentado a unos metros de su negocio en el que resultó lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *